martes, 8 de julio de 2008

Día 6 - La Calavera Infernal

Hoy tenía una fotaza increible, pero por cuestiones técnicas que aun desconozco se me ha borrado del móvil... no importa yo os ilustro y cuando disponga de una copia actualizaré. El caso es que hoy en Hoy por hoy hemos tenido la visita en directo de la cantante Cristina Llorente que está de promoción de su primer disco. Esta cantante magísima y guapísima (de ahí lo de fotaza increible) ha comenzado su carrera en solitario tras pasar por todas las disciplinas del artisteo como el baile, el teatro y la música. Yo ya conocía su carrera en dos obras de teatro musical que interpretó en el Teatro Principal de Alicante hace unos años.

Pero ¿qué significa el título del post?. Tiene mucho que ver con la última película de Indiana Jones y un desliz de un servidor que se ha llevado una reprimenda (suave, pero reprimenda al fin y al cabo) por parte del Director de Radio Alicante. Os pongo en situación... Tenía una agenda cultural bastante escasa que he tenido que llenar con varios flecos de aquí y de allá, entre esos flecos se encontraba evento de Cine junto al mar del Festival de Cine de Alfas del Pi, que hoy proyectaba Indiana Jones y la calavera de cristal... No me preguntéis porque pero en mi guión había escrito "la calavera infernal" y así lo trasmití en directo sin pararme ni siquierea a darme cuenta del error. Y nada más salir del estudio ya estaba esperandome el director de la cadena para hablar conmigo y corregir mi fallo... el mismísimo director... Me he disculpado en plan majo y tal (creyendo que era una broma o algo así) y entonces ha sentenciado "Estos fallos hay que cuidarlos porque es publicidad..."

Así que pondré muchísima más atención en adelante, porque vivimos de la publicidad... incluso cuando esta no está contratada...

No hay comentarios: