lunes, 7 de julio de 2008

Día 5 - En la Universidad de Alicante

Aun no se ha dado el caso, pero llegará, en el que yo pueda salir en una foto ejerciencio mi labor de becario radiofónico. Mientras tanto seguiré positeando con imágenes tomadas con mi teléfono móvil.

Pese a que cada día es diferente y los temas también son diferentes, y pese a que sólo llevo 5 días, la rutina empieza a apoderarse de mí. Quiero aprovechar la parte positiva de la rutina que es el ser más productivo y rápido en las tareas cotidianas, pero tengo que hacer todo lo posible para deshacerme de la parte negativa: el aburrimiento. Todavía no ha llegado, y la jornada de hoy puede ser cualquier cosa menos aburrida, pero escribiendo estas líneas me he dado cuenta de que realmente no sería difícil caer en la tentación.

Hoy hemos hecho el programa de Hoy por hoy desde el museo de la Universidad de Alicante con motivo de los cursos de verano Rafael Altamira. Como novedad un nuevo concurso por e-mail en el que sorteamos cada día dos entradas al Circo del Sol para el espectáculo en Alicante de Quidam a quien responda correctamente a la pregunta del día.

Por la tarde me lo he pasado genial preparando la agenda del día, no por especial, si no porque ya voy pillando el truquillo a todos los ordenadores y ya he podido grabar una entrevista telefónica.

Mañana será otro día...

No hay comentarios: