miércoles, 23 de julio de 2008

Días 7 a 18 - Desconexión / Acumulación

He roto una de las promesas que me había hecho al iniciar este blog, y era escribir durante todos los días cual diario marinero, pero no he podido cumplir. Las razones me las ahorro por no ser repetitivo con mi falta de tiempo y mi exceso de cansancio, pero mentiría si no admitiera que tampoco me apetecía porque prefería estar haciendo otras cosas como simplemente ver la tele. Sin embargo el remordimiento me ha podido y las anegdotas se acumulan y aparece la necesidad de contarlas y es la situación idónea para re-engancharme.

Breve resumen... Cada día me gusta más la radio, y cuanto más tiempo pasa más me da la razón la idea de que estamos condenados a entendernos. He realizado mis primeras entrevistas a Sergio Alcover, profesor de Fama! y a Iván y Noélia, dos triunfitos. La primera fue un phoner, que es una entrevista por teléfono y la segunda se trataba de una entrevista doble, una grabada para el fin de semana y otra en directo por la tarde para La Ventana de Verano. Habrá gente que piense que no se traten de grandes personajes, pero para mí significa mis primeras entrevistas "sólo ante el peligro" y ante unos profesionales que han tenido la ocasión de ser entrevistados por un montón de periodistas antes que yo y sólo por eso para mí tiene la suficiente importancia. Conclusión muy majos todos y muy grata la experiencia.

Ahora estamos inmersos en "La Radio al Sol" que es el programa de la mañana pero que cada día se emite desde una población distinta. Es un formato diferente con sus pros y contras que supongo que serán material para un próximo post.

Hoy escribo estas líneas desde mi otra beca en el estudio de televisión de mi universidad y de aquí me voy "pitando" al pre-estreno de Quidam del Circo del Sol para hacer un super reportaje del espectaculo con entrevistas a los actuantes y todo (y de paso lo veo de gratis...jeje).

Os dejo una fotillo de mi momento más friki como becario. ¿Cómo te quedas?...

1 comentario:

Lily Allen dijo...

I'm personally a big fan of SER becario (venturas y desventuras) blog. Thanks for sharing this post.
clipping path
clipping path service