jueves, 3 de julio de 2008

Día 3 - Tres en uno

Hoy he cumplido como un campeón. Tres en raya, tres en uno, tres mosqueteros y tres curros que despachado. Os lo cuento a lo chiki-chiki: 1.- Mapfre, 2.- Beca Radio SER, 3.- Beca TV CEU, 4.- El Robocop.

Pero este no es un blog de como me complico la vida con el pluriempleo... es un blog sobre mi condición de becario, y hoy también se han presentado novedades. Por la mañana me he encargado de la noticia de la nueva candidatura para la presidencia de la Federació de Fogueres por parte de Toñi Martín-Zarco. En el programa de la mañana hemos conectado en directo con ella por teléfono.

Como por la tarde tenía que cumplir con la beca en TV de mi universidad, pues he dejado grabado en "falso directo" la agenda cultural para el programa de la tarde y da el pego. Me he lanzado a poner cortes y música de fondo... en breve la agenda cultural pasará a llamarse "La sección de SantiBG" ... jajaja.

En fin que estoy muy contento, aun no he tenido ningún percance. Aunque ya han empezado a caer algunas broncas becariales. Una de mis compañeras se estrenado en un pleno en el Ayuntamiento y no le ha dado tiempo a preparar los cortes para el informativo y han habido algunas voces más altas que otras... pero es la tensión del momento.

Bueno pues mañana nos vemos. Por la mañana me toca programa de mañana en directo desde el Puerto de Alicante (me sentiré como en casa jaja).

No hay comentarios: